Términos y condiciones

Lea cuidadosamente los siguientes términos y condiciones a los cuales se somete al registrarse como usuario de Coomevamail. El usuario, al seleccionar el botón "Acepto", manifiestó su conformidad para que el servicio de buzón electrónico Coomevamail.comse preste al amparo de los siguientes términos y condiciones:

1 - Cada usuario contará con un buzón electrónico personal dentro del sistema COOMEVAMAIL.COM, mediante el cual podrá enviar y/o recibir correo electrónico (e-mail). Por tanto, el sistema COOMEVAMAIL.COM permite a los usuarios de la red de Internet comunicarse electrónicamente entre sí.

2 - Para contar con un buzón electrónico personal, el usuario únicamente deberá llenar los datos solicitados. Coomeva podrá dar por terminado el servicio si el usuario proporciona información falsa. Los datos que proporcione el usuario serán confidenciales.

3 - El servicio de buzón electrónico COOMEVAMAIL.COM es totalmente gratuito para el usuario. Sin embargo, es indispensable que el usuario cuente con un computador y cualquier otro equipo, programa o servicio que sea necesario para navegar en Internet, y en su caso, para acceder al portal www.coomeva.com.co.

4 - El buzón electrónico que Coomeva proporciona, es de uso exclusivo de cada usuario. Con el fin de proteger la confidencialidad del envío y recibo de correspondencia electrónica, el usuario contará con una clave secreta que permitirá acceder a su buzón electrónico. Esta clave deberá mantenerse en estricta confidencialidad y el usuario será el único responsable del uso que se haga de la misma.

5 - Las características, funciones y capacidades del servicio de buzón electrónico son determinadas por Coomeva con estricto apego a dichas características, entre otros, el usuario se ajustará a las limitaciones de carácter técnico inherentes a Internet o a su acceso. El usuario será responsable frente a Coomeva, de cualquier daño intencional que cause en los sistemas, en caso de hacer uso distinto al permitido. Coomeva se reserva el derecho de modificar o terminar el servicio sin notificar al Usuario.

6 - Coomeva no asume responsabilidad alguna frente al usuario respecto a: (A) la información que sea transmitida por correo electrónico; (B) la pérdida o daño de la información que se encuentre pendiente de envío o recepción en el buzón electrónico del usuario; y (C) el daño que sufra el equipo o programas de cómputo del usuario.

7 - El usuario reconoce y acepta que la marca Coomeva y su logotipo se encuentran registradas, en términos de la Ley. El usuario será responsable de cualquier conducta que realice o que constituya una violación de los derechos de propiedad intelectual.

8 - El usuario reconoce y acepta que el sistema Coomeva se encuentra protegido por la Ley. El usuario será responsable de cualquier conducta que realice, que constituya una violación del derecho de autor.

9 - El usuario reconoce y acepta que las marcas, nombre comerciales, diseños y cualquier otro derecho de propiedad intelectual de los anuncios publicitarios que aparecen en el sistema Coomeva, son exclusividad de los anunciantes. El usuario será responsable frente a los anunciantes, de cualquier conducta que pueda constituirse en una violación de los derechos de propiedad intelectual de los anunciantes

10 - El usuario será el único responsable frente a terceras personas de cualquier daño que les ocasione con motivo del uso de correo electrónico, ya sea que obre ilícitamente, o bien, que vulnere o menoscabe sus sentimientos, creencias, decoro, honor, reputación, vida privada, libertad o su integridad psíquica. El usuario tendrá la obligación de sacar en paz y a salvo a Coomeva de cualquier reclamación que los terceros presenten en su contra con motivo de los actos que realice.

11 - Coomeva se reserva el derecho de dar por cancelada la cuenta del usuario que tenga en inactividad su cuenta por un período de 12 meses.

12 - Coomeva tendrá el derecho en todo momento de modificar los términos y condiciones de la prestación del servicio de buzón electrónico. Cualquier modificación a los términos y condiciones del servicio de correo electrónico aparecerá en la página principal de Coomeva, y se entenderá aceptada por el usuario si realiza cualquier acto que entrañe su consentimiento, tal y como continuar haciendo uso de su correo electrónico.

13 - Coomeva tendrá el derecho de dar por terminado en cualquier momento el servicio de buzón electrónico y no tendrá responsabilidad alguna frente al usuario, ya sea por la pérdida de información que se encuentre pendiente de envío o recepción en el buzón electrónico de usuario, o por cualquier otra causa.

14 - Coomeva podrá incluir en un futuro servicios adicionales para el usuario. Los mismos serán informados de cualquier servicio adicional mediante el portal www.coomeva.com.co

 

Comparte esta publicación