Imprimir la información de la página


Promoción y Prevención

Beneficios y servicios

Modelo de atención

Cobertura territorial

Actividades:  Cali Bogotá  Caribe  Medellín  Eje



Nuestra Naturaleza te Brinda Cuidado


Origen

Coomeva, en la búsqueda de ofrecer un servicio de excelencia y acorde con las necesidades actuales y requerimientos de la ley, ha diversificado sus servicios, y es así como desde Octubre de 1993, abrió la Unidad de Promoción y Prevención, la cual ha venido captando usuarios, asociados y familiares, con el fin de mejorar la calidad de vida, generando una cultura de la salud hacia lo preventivo.


Misión

Realizar actividades de promoción de la salud y prevención de la enfermedad, con enfoque familiar, ofreciendo servicios innovadores, de alta calidad, preocupación por la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus clientes, con distribución geográfica estratégica a nivel nacional.

Objetivos

Proporcionar a los usuarios las oportunidades y los medios necesarios para generar un proceso de identificación de factores de riesgo en salud, fomento de factores protectores y manejo oportuno de los problemas de salud más prevalecientes.

Realizar acciones que promuevan un cambio de actitud, de comportamiento y de adherencia, convirtiendo a los usuarios en auto-gestores de su salud, contribuyendo de esta forma al mejoramiento de su calidad de vida y mantenimiento de la salud.

Valores

Actitud de servicio
Integralidad
Confidencialidad
Solidaridad.

¿Quiénes pueden acceder?

Todos los usuarios de Salud Coomeva Medicina Prepagada de los diferentes programas: Oro, Plata, Clásico, Tradicional y Años Dorados.

Publicaciones relacionadas

Quiénes somos

Comparte esta publicación

Beneficios y serviciosCobertura territorialModelo de atención