Imprimir la información de la página

¿Quiénes somos?

Coomeva Medicina Prepagada fue creada como una alternativa para generar empleo y mejorar los ingresos de los profesionales de la salud en Colombia, además de ofrecer a la comunidad la oportunidad de acceder a servicios médico-asistenciales de la más alta calidad.

Creada en 1973, es la pionera de la medicina prepagada en Colombia y ocupa el primer lugar en los mercados regionales de Antioquia, Costa Atlántica y Suroccidente del país, además cuenta con una gran proyección en Bogotá.

Misión

Ofrecer soluciones de salud dentro del aseguramiento voluntario que generen valor para los usuarios y asociados para Colombia y América.

Visión 2019

Tener la mayor participación en el mercado de aseguramiento voluntario en Colombia, reconocida por la integralidad de soluciones en salud, con presencia internacional.

 Valores corporativos

Solidaridad
Aportamos y potencializamos esfuerzos y recursos para resolver necesidades y retos comunes; la solidaridad es la que nos lleva a unirnos para crecer juntos y a interesarnos con lo que le pasa a los demás, para lograr una mejor calidad de vida, un mundo más justo y el camino hacia la paz.

Honestidad
Somos coherentes con el pensar, decir y actuar, enmarcados dentro de los principios y valores empresariales; es un valor que manifestamos con actitudes correctas, claras, transparentes y éticas.

Servicio
Satisfacemos y superamos las expectativas de quienes esperan una respuesta de la empresa, generando un ambiente de tranquilidad, confianza mutua y fidelidad.

Trabajo en equipo
Somos un grupo de personas que se necesitan entre sí; actuamos comprometidos con un propósito común y somos mutuamente responsables por los resultados.

Cumplimiento de compromisos
Somos conscientes y responsables por el cumplimiento de los resultados esperados; por la satisfacción del asociado; por el compromiso con el entorno y el desarrollo personal de los colaboradores y de las empresas del grupo.

Confianza
Sentimiento de credibilidad construido y generado por la organización frente a sus asociados, clientes y colaboradores. Capacidad para decidir y actuar individualmente o en grupo, sin reserva, dentro de la ética y la moral.



 Política de calidad

En Coomeva Medicina Prepagada mejoramos continuamente nuestros procesos y garantizamos la prestación de nuestros servicios con calidad humana.

Objetivos de Calidad de Coomeva Medicina Prepagada:
 Lograr la mejora de los procesos que tienen impacto en el cliente-usuario.
 Aumentar la satisfacción de nuestros usuarios mediante la prestación de un servicio humanizado.

Beneficios

Empresa pionera en el servicio de medicina prepagada en Colombia.
 Más de 30 años de experiencia.
 Libre elección de médicos, centros hospitalarios y centros de ayuda diagnóstica dentro del directorio de profesionales e instituciones adscritas.
 Más de 6.500 profesionales de la salud a su servicio.
 Programas diseñados a la medida de sus capacidades.
 Descuentos especiales en la cuota de medicina prepagada para usuarios que tengan POS en Coomeva EPS.
 Utilización directa del servicio.
 Cuidado hospitalario domiciliario.
 Reconocimiento de la antigüedad adquirida en otras empresas de medicina prepagada o pólizas de hospitalización y cirugía.
 Presencia en 26 ciudades del país con 49 puntos de atención, 14 Unidades de Promoción de la Salud y Prevención de la Enfermedad a nivel nacional.
 FONOSALUD, orientación médica telefónica para los usuarios, durante todo el año las 24 horas del día.
 Centro de Acondicionamiento Físico (CAF) inicialmente en la ciudad de Pereira.

¿Quiénes somos?

Coomeva Medicina Prepagada fue creada como una alternativa para generar y empleo mejorar los ingresos de los profesionales de la salud en Colombia, además de ofrecer a la comunidad la oportunidad de acceder a servicios médico-asistenciales de la más alta calidad.

Creada en 1973, es la pionera de la medicina prepagada en Colombia y ocupa el primer lugar en los mercados regionales de Antioquia, Costa Atlántica y Suroccidente del país, además cuenta con una gran proyección en Bogotá.
 
 Misión
   Visión 

Te cuidamos y acompañamos con soluciones integrales de salud en todos los momentos de tu vida.                                                                                   
                          
 
En 2024 seremos la organización que inspire a nuestros usuarios y asociados a llevar estilos de vida saludables, generando bienestar para transformarnos en su compañía de salud preferida.
     
 Modelo de Negocio
 
 Propuesta de valor
Acompañamiento para mejorar la calidad de vida y bienestar en salud.
 
Cuidarte es Quererte.
 
 
 
     
 Política de Calidad
   Objetivos de calidad

En Coomeva Medicina Prepagada mejoramos continuamente nuestros procesos para contribuir a la calidad de vida y bienestar en salud de nuestros clientes, con calidad humana.

                                                                                                                                         
                                                                                                                        
 
1.
Aumentar la satisfacción de nuestros usuarios mediante experiencias memorables.
2. Mejorar los resultados de los procesos.
3.  Aumentar la participación de mercado.
4. Garantizar una gestión adecuada del riesgo en salud de nuestros usuarios.
 Valores
• SOLIDARIDAD
Demostramos interés unos por otros y aportamos soluciones para satisfacer las necesidades y los retos comunes.
 
• HONESTIDAD
Somos coherentes con el pensar, decir y actuar enmarcados dentro de la ética, los principios y los valores organizacionales.
 
• SERVICIO:
Superamos las expectativas de servicio, brindando respuestas oportunas y generando ambientes de tranquilidad y fidelidad.
 
• TRABAJO EN EQUIPO
Actuamos comprometidos y aportamos al propósito común del equipo para el logro de los resultados, construyendo y manteniendo el respeto por los grupos de interés.
 
• CUMPLIMIENTO DE COMPROMISOS
Respondemos efectivamente a los compromisos adquiridos y a los resultados esperados.
 
• CONFIANZA
Construimos y generamos sentimiento de credibilidad en todas nuestras actuaciones con los grupos de interés, lo cual permite mantener relaciones sólidas y duraderas.

 

Publicaciones relacionadas

Quiénes somos

Comparte esta publicación