Tarjeta Asociado Coomeva

Es un medio de identificación para los asociados a la Cooperativa, que les permite acceder a grandes beneficios tanto en las empresas del Grupo Empresarial Cooperativo Coomeva como en los más de 200 establecimientos a nivel nacional, a través de descuentos y promociones.

Además, la Tarjeta Asociado Coomeva es la primera tarjeta dual en Colombia, en la que puedes tener una tarjeta débito y crédito en el mismo plástico.
 
Conoce aquí las características para:
 

Débito

Crédito

 
 
¿Cómo te entregamos tu Tarjeta?


 

A partir de junio de 2019, la Tarjeta Asociado Coomeva será entregada a los nuevos asociados una vez realicen el pago de su primer Estado de Cuenta de la Cooperativa, en la dirección del domicilio registrada en nuestra base de datos.


 

Los asociados, desde su vinculación, podrán acceder a su Tarjeta Asociado Coomeva virtual como medio de identificación, a través de nuestra aplicación Mi Coomeva.


 

Para los asociados vinculados antes de junio/2019, pueden solicitar el cupo de crédito de su Tarjeta Coomeva en cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional. Conoce los requisitos AQUÍ.
 
Importante: Los nuevos asociados a Coomeva, que sean sujetos de un cupo de crédito en el proceso de vinculación, recibirán física la Tarjeta Asociado Coomeva en la dirección del domicilio registrada en nuestra base de datos, en un promedio de siete (7) días hábiles* desde la fecha de vinculación.
 
 
*El tiempo de entrega varía de acuerdo con la ubicación geográfica del asociado y su disponibilidad para recibir la Tarjeta.

Comparte esta publicación